Alice Cullen
| Tema: Modelo de ficha Vie Mayo 14, 2010 11:44 pm | |
| Para administrar mejor tus relaciones con los otros personajes del foro,solo tienes que abrir tu propia ficha de relaciones. *Se pueden añadir categorías,pero no quitar ninguna. *También se puede decorar al gusto que queráis. *Seamos realistas,no es creíble que alguien tenga veinte mejores amigos,o que atraiga a más de treinta chicas...como mínimo para mejores amigos serán tres,y para atraer,mientras no sean muchos,mejor.Esta es la ficha modelo: Familia~ Compartes mi sangre ~ Mejores Amigos~ Eres como un hermano ~ Mejores Amigas~ Eres como una hermana ~ Protectores~ Siempre te tendré cuando necesite ayuda ~ P rotegidos~ Si te tocan,mato ~ Amigos~ Confío en ti ~ Conocidos~ Te he cruzado alguna vez ~ Trato Hostil~ No me interesas, ni te intereso ~ Enemigos ~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~ Atracción~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~ Pareja Actual~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~ Ex-Pareja~ Fuiste importante alguna vez ~ Amor platónico~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~ - Código:
-
[color=orange]Familia[/color] ~ Compartes mi sangre ~
[color=orange]Mejores Amigos[/color] ~ Eres como un hermano ~
[color=orange]Mejores Amigas[/color] ~ Eres como una hermana ~
[color=orange]Amigos[/color] ~ Confío en ti ~
[color=orange]Conocidos[/color] ~ Te he cruzado alguna vez ~
[color=orange]Trato Hostil[/color] ~ No me interesas, ni te intereso ~
[color=orange]Enemigos[/color] ~ Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas ~
[color=orange]Atracción[/color] ~ Hay algo de ti que me gusta ¿pero qué? ~
[color=orange]Pareja Actual[/color] ~ Mi amor es tuyo.. y solo tuyo ~
[color=orange]Ex-Pareja[/color] ~ Fuiste importante alguna vez ~
[color=orange]Amor platónico[/color] ~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~ | |
|