Midgnight Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro basado en la que ningún humano podría sobrevivir rodeado de criaturas oscuras, vampiros, hombres lobo ¿ te atreves a adentrarte en él?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes Pre-Establecidos
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:33 pm por Violet Vulturi

» Tenemos que hablar [Jane]
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:47 am por Jane A. Volturi

» ¿Involucración?
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 pm por Damen Dylan

» Sexy Wolf's Relationships
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:27 pm por Leah J. Clearwater

» En calma - Libre -
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:59 pm por Leah J. Clearwater

» Registro de Avatares
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:06 pm por Alexandra Sent

» Personajes de la Saga
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:05 pm por Alexandra Sent

» Dedica una canción al de arriba.
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:11 pm por Bianca Driggs

» Por fin en Volterra...(libre)
Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:01 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Anne Driggs
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Jane A. Volturi
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Rose Dawson cullen
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Damen Dylan
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Bianca Driggs
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Collin
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Sofy Vulturi
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Cassandra Driggs
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
Ainhoa Sent
Viaje a Paris [Rose Dawson] Vote_lcapViaje a Paris [Rose Dawson] Voting_barViaje a Paris [Rose Dawson] Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Ago 01, 2019 10:17 pm

 

 Viaje a Paris [Rose Dawson]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:17 pm

No tenía, precisamente unas ganas enormes de estar todo el día rodeado de la familia, Vulturis por doquier no era precisamente una compañía que me gustase del todo ahora mismo. Llevaba una temporada más frío, no hablaba con Ikaranari, ni con mis hijos ni con nadie, ni siquiera mantenía una de nuestras extesas conversaciones con mi querida hermana Jane, la distancia se agrandaba entre nosotros y ninguno hacia nada por cerrarla, total, ¿Qué más me daba aquello? Lo único que queria en aquellos momentos era largarme de Volterra por una temporada, estar en total soledad, olvidarme de todo lo que me rodeaba, y poder dejar atrás la familia que tanto me incordiaba.

Yo no era, ni sería una persona de las que podrían atar como si de un vulgar perro me tratara, además yo no quería estar cerca de nadie, la comprañía me ahogaba y la conversación con cualquier persona no se me hacia nada de interesante, por lo cual, decidí irme, no le dije nada a nadie, solamente compré un billete de avión y sin saber el porque me subí a un avión destino a Paris.

Después de todas las horas transcurridas, en aquel, monstruo de metal, me bajé hacía un día con unas nubes que tapaban el sol por completo, parecía que iba allover pero de momento daba tregua al agua, y no lo hacía.
Comencé a andar por Paris, hasta que llegué ante la Torre Ifiel, la famosa Torre-pensé para mis adentros, no era nada del otro mundo como todos me hacían pensar siempre.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:33 pm

Yo era una de las tipicas personas que no podìan estar encerradas en un sitio fijo sin hacer nada.me agoviaba demasiado y ademas me aburrìa.Nunca salìa de casa y no hacìa nada interesante que llamara mi interès.

No me lo pensè dos veces e hice las maletas,comprè mi billete de avion y me dispuse a tomar el primer vuelo para ir a Francia, me encantaba ese lugar era precioso y ademàs estaba lleno de preciosos recuerdos,allì fue donde conocì a una de las personas mas importantes para mi, y de la cual me habìa enamorado perdidamente.

No podìa olvidarle, aunque sinceramente poder si podìa, otra cosa era que no querìa olvidarle,era demasiado importante como para hacer eso,pero hacìa mucho tiempo que no la veìa y volver a este lugar,sola sin su compañia me producìa nostalgia y tristeza.

En cuanto salì del aeropuerto al primer lugar al que fui, era a la torre Eifel, donde pasamos un dia tan maravilloso juntos, y recordar esos viejos tiempos tan agradables para mi, y tenìa la pequeña sensaciòn de que pronto le volverìa a ver.Me quedè mirando a lo alto de la torre sin fijarme en nada mas,esta vez que la habìa vuelto a ver me sorprendiò tanto como la primera vez, era realmente enorme.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:42 pm

No llevaba maletas ni nada, en mis manos, cualquier objeto me estorbaba, además sola mente necesitaba la tarjeta de crédito para poder comprar ropa cada día y bueno en comida no esque fuera a gastar dinero precisamente, solo neceistaba el dinero para poder vestirme y hospedarme en un hotel, por lo demás no lo necesitaba para nada.

Caminé pensativo por los jardines, pensativo, y entonces, miré un banco extrañado, no sabía exactamente porque había ido a Paris, pero el lugar me sonaba, ahora mismo cualquier lugar de podría sonar no er auna persona de estar mucho tiempo en un sitio fijo, aparte de Volterra claro está, aquel era mi hogar y era algo muy diferente a esto.

Un efluvio vino a mi, y fruncí el ceño, aquel efluvio... Me sonaba y no recordaba de que exactamente solo sabía que me era conocido, retiré aquellos pensamiento de mi cabeza y me ceñí a loq ue debía hacer, había un vampiro en Volterra y debía de tener cuidado, y asegurarme lo primero de que aquel vampiro no tenía intenciones de hacer nada que nos pudiera arriesgar a los demás vampiros.
Me encogí de hombros, ya descubriría quien era el proveedor de aquel efluvio que me resultaba familiar, tardaría unos días en irme de Paris, y tiempo que esperaba que fuera mucho para poder olvidarme de todos los problemas de la familia la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:52 pm

Me acerquè por los jardines que habìan en los alrededores de la torre Eifel,algo me decìa que tenìa que ir allì,un efluvio me atraìa a ese lugar y algo me decìa que sabìa perfectamente de quien era y que muy pronto iba a volver a verle.Si mi corazòn esuviera " vivo" seguramente latirìa a mil por hora, y probablemente estarìa apunto de estallar.

Estaba nerviosa, no sabìa porque, pero querìa averiguar de quien se trataba.Caminè un rato largo por el cesped pero no veìa a nadie que me llamara la atenciòn,solamente a grupos de jovenes tirados en el cesped de picnik o parejas de novios,o simplemente gente sentada al lado de un arbol intentando echar una siesta o leyendo un libro.

Despuès de caminar durante tanto tiempo y llegando a pensar que habìan sido imaginaciones mias y que habìa sido una falsa alarma,le vi a pocos metros lejos de mi,sentado junto a un arbol metido en sus pensamientos.Me acerquè sigilosa a el poniendome a sus espaldas.

-No pensè que te volverìa a ver por aquì Alec-
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:02 pm

Hice caso omiso a quel efluvio, total, ¿Que más me daba? Estaba de "vacaciones" y la verdad esque no tenía muchas ganas de recordar todo aquel tema, por lo cual, me acerqué a un árbol, y me quedé mirándo a la gente que paseaba por aquel lugar, estaba totalmente seguro de que el 80% de la gente que estaba en aquel lugar eran simples turistas que nadie echaría en falta si les ocurriera algún accidente o desaparecieran, lo que me encantaba de aquel lugar.

Me senté bajo el árbol apoyando un lado de mi espalda en el y el otro dejándolo sin apoyar. La gente armaba grupillos, en el cesped y comían aquellas asquerosa comida humana de la que se alimentaban y que cada vez me repugnaba más. Pero la verdad esque no le prestaba atención a aquello.

El efluvio que había sentido con antelación estaba presente en todos lados, hacia cualquier lado que me moviera es más ahora lo sentía más cerca de mi que antes, y eso la verdad esque no me gustaba, ¿Me había seguido alguien de Volterra? Fué lo primero que pensé hasta que una voz me sacó de mis cavilaciones y me hizo volverme, para ver a la persona que me dirigía la palabra, y que estaba totalmente seguro de que era la persona portadora del efluvio y que no era precisamente alguien de la guardia Vulturi.

-¿Rose?-dije alzándo una ceja extrañado-no recordaba que vinieras mucho por aqui-dije volviéndo a mirar hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:12 pm

Me sentè a su lado tocando el verde cesped del suelo entre mis dedos,estaba humedo.era lògico hacia unos pocos minutos cada un cierto lìmitado tiempo solìan regar el cesped para mantenerlo fuerte y bonito.

-Vaya ya veo que si te acuerdas de mi y no te has olvidado de mi.-le dije con una sonrisa aliviadora que me hacìa sentirme bien,se acordaba de mi, y eso me hacìa sentirme feliz.

Y te e equivocas,nunca vengo aquì,hace años que no volvìa,pero necesitaba salir de la mansiòn no soportaba estar encerrada todo el tiempo allì,y este lugar me trae demasiados buenos recuerdos,la primera vez que vine,fue con una persona muy importante para mì,pero no creo que esa persona lo recuerde tan bien como yo.


-¿Y tu que hacìas por aquì? ¿te has tomado unos dìas libres para ti?me sorprende verte en un lugar como este aunque a la vez me alegra
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:37 pm

Miré como se sentaba a mi lado, era una persona que conocía, pero no tanto como para compartir un conversación, pero no me importaba no le podía negar una conversacióna a cualquier persona, era algo que me pasaba constántemente.


-te recuerdo vagamente la verdad, solo se que te conozco-dije quitándole mucha importáncia al ausento de golpe.

Me quedé escuchándola sin mirarla inmerso en mis pensamiento sin hacer mucho caso a sus palabras, solo lo necesario para enterder en tema y ya está.

-La gente suele olvidar la cosas con facilidad, supongo-dije encogiéndome de hombros-quizás para esa persona no fue tan importante como para ti, nose-le dije acomodándome en el árbol mejor.

Me encogí de hombros y estiré mis brazos hacia delante, para dobladlos de nuevo y dejarlos caer cada uno a un lado de mi cuerpo.

-Quería alejarme de la familia una temporada, además no tengo que cojerme días libres, voy y vengo cuando quiero la verdad-dije.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:46 pm

Sonreì irònica y me tumbè sobre el cesped mientras cerraba los ojos.

-Entonces ya veo como conservas tus recuerdos y como te has olvidado de aquel dìa que estuvistes conmigo en este mismo lugar ¿ verdad Alec?veo que no fue tan especial para ti que como para mi ya que he vuelto a este lugar por esos recuerdos, que pase contigo,algo de esto me veìa venir,pero no me esperaba que te olvidaras contanta facilidad,aunque a decir verdad no me sorprende para nada-le dije en un tono seco,sinceramente no estaba enfadada,sabìa como era su caracter y tampoco me habìa sorprendido tanto que no lo recordara,pero me habìa dolido que el, una persona a la que tento querìa no hubiera tenido esos mismos sentimientos como yo.

-Te vas y vuelves de volterra cuando te viene en gana y cuand quieres sin que digan nada, te envidio,realmente te envidio mucho Alec.Los cullen son demasiado extrictos cuando quieren,
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:54 pm

Se tumbó en el cesped, y yo permanecí en la misma postura, escuchando sus palabras ¿Yo?

-Si eso hubiera pasado creo que lo recordaría, solamente creo-dije-aunque a tantas personas les e dicho que son especiales para mí, que me es dificil recordar, te deberías sentir afortunada con que recuerde tu nombre Rose-dije frío-llevo una larga tempoara olvidando cosas, quizás buenas quizás malas, quizás algunas no las quisiera olvidar, pero lo e echo, y ya no puedp hacer nada, encabio cosas que quiero olvidar, están ahi cada día más presentes... Parece que ya no me controlo tanto como antes-dije.

Entonces me di cuenta de que le estaba contando mi vida y no sabía exactamente el porque, pero bueno ya daba igual, ya lo habia dicho y no tenía vuelta atrás.

-Si te hubieras unido a nosotros cuando se te dotó de la oportunidad, no pasaría eso, ¿No crees Rose? Pero de decisiones esta echa la vida y tu decidiste-dije.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:11 am

-Estàs olvidando cosas de tu pasado porque solamente quieres tu, si no quisieras olvidarlas y pusieras mas por tu parte y te importaran de verdad, no las olvidarias, y lo guardarìas en un sitio seguro donde nadìe te lo arrebatara,pero si no luchas por ello, se esfuma, pero si no haces nada por evitarlo es normal que lo acabes olvidando como todo lo demàs y llegues a cierto punto de no recordar que lo hicistes y olvides a esas personas para siempre.

Puse mis manos sobre mi estomago,abriendo los ojos mirando las ramas de los arboles que nos cubrian con su sombra y evitando que el sol nos molestara,me quedè mirando como las hojas se movian por el viento y di un suspiro un tanto angustiado.

-Sabes perfectamente que mi lugar no està con los tuyos Alec, mi lugar està con los cullen, soy una hìbrida, y no puedo alimentarme solamente de sangre, y precisamente no quiero probar la humana, no es una sangre que me fascine realmente probar. Quiero ser tu amiga pero perteneciendo a quien pertenezco,pero si te has olvidado de quien era para ti, no creo que esto funcione-dije seria
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:31 pm

Me encogí de hombros y respondí con mucha tranquilidad.

-Tengo muchas cosas de las que preocuparme, tengo una esposa, 2 hijos, y... ¿Soy feliz? Quizás lo que tuvimos, me fué un problema y no me vi más que obligado a olvidar todo eso, para no tener más problemas en mi vida-dije encogiéndome de hombros-quizás no haya olvidado nada y te haciendo pensar que si, para ver tu reacción, ¿no crees, Rose?-dije esbozándo una media sonrisa en mi rostro.-No te podría olvidar ni aunque quisiera-dije serio.

Retiré la mirada de la gente que caminaba, y la dirigí hacia ella, escuchñe sus palabras y me toqué al frente con fijeza, y apreté dos dedos sobre ella con fuerza, mientras cerraba los ojos con fuerza para abrirlos de nuevo inmediatamente.

-Tu lugar no está con los mios, porque no es loq eu tu deseas, porque si no sabes prefectamente que yo podría hacer algo para que estuvieras junto a nosotros, pero tu te esmeras en no hacerlo-dije con sequedad-no somos tan tiquismiquis como piensas Rose, tu familia te a metido en la cabeza algunas ideas erróneas-afirmé.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:32 pm

-Nunca se me ocurriò esa posible idea la verdad,pensè que realmente te habìas olvidado de mi y que probablemente... esta fuera la ùltima vez que nos vieramos, no me hubiera gustado la idea la verdad,te hechaba demasiado de menos, necesitaba verte una vez mas,pero cuando me quise dar cuenta me enterè de que te habìas casado y tenìas dos hijos.. fue entonces cuando todo se esfumò de mis manos y perdì toda la esperanza de que tuviera alguna posibidad.

Me encogì de hombros y suspirè llena de alivio y esboce una sonrisa pero algo preocupada.

-Alec.. no puedo unirme a los tuyos simplemente primero porque yo no soy como vosotros mi alimentaciòn es distinta y no quiero probocar furor, por mucho que te quiera no puedo... y menos ahora, no podrìa estar viviendo en el mismo lugar que tu sabiendo que tienes a tu familia... y te vea todos los dìas y no pueda acercarme a ti y ni siquiera pueda darte un abrazo.. es muy triste aunque tu no te des cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:19 pm

Sonreí por que le dijo, y toque suavemente su mejilla.

-Quizás sea la última vez que nos veamos si,-afirmé-pero creo que aunque así fuera... Nose estoy seguro de poder olvidarme de ti al completo Rose...-le dije casi en un susurro inaudible-casado y con dos hijos... Parece raro hacerse a la idea de que realmente sea mi vida esa, ¿no crees? Yo, una persona que no quería complicarse la vida, que no quería meterse en problemas con nadie y que siempre pensaba ser libre, mirame ahora-dije riéndo-que irónica es mi vida.

Le sonreí, pero enseguida volví la mirada hacia las empalagosas parejas humanas, esas parejas jamás mantenían unas conversación formal y normal, como nosotros.

-Lose Rose, se prefectamente que no te puedes unir a nosotros, por esas razones y las comprendo, en más, yo no quiero que te unas a nosotros-le seguré-no quiero una existencia como la mía a una persona que me importa realmente-dije serio-comprendo todo lo que dices, yo sentiría lo mismo que tu, aunque parezca que no, a mi me afectaría igual, aunque sería en menos intensidad creo yo-dije riéndo-no soy propenso a dejar que mis sentimientos salgan a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:31 pm

-No me gusta esto, no soporto no poder verte,hace 2 años.. cuando tu y yo nos conocimos, nos prometimos que volveriamos a vernos, que nada iba a cambiar, que cuando volvieramos a quedar en este sitio nos reencontrariamos aquì,y no nos olvidariamos el uno del otro, que guardarìamos un lugar en nuestro corazòn para los sentimientos que tuvieramos respecto al otro.

Me quedè mirando donde estaban las demàs parejas y volvì a suspirar angustiada y triste, me daban cierta envidia, se les veia tan felices como si nada les preocupara y no tuvieran miedo a nada.

-Te he estado esperando todo este tiempo e incluso he renunciado a lo demàs para volver a verte y no he querido a ninguna otra persona que no fueras tu, no he vuelto a enamorarme de otro chico que no ocupara tu lugar, pero veo que tu acabastes rompiendo aquella promesa... pero.. en cierto modo supongo que me alegro que hayas hecho tu vida mas interesante y dentro de lo que cabe seas feliz Alec,me alegro por ti,ahora supongo.. que volverè en unos dìas a Forks y encontrarè a alguien que ... sienta lo mismo por mi..
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:46 pm

-Rose, hemos estado 2 años sin tener contacto alguno, ¿Creías que las cosas seguirían como antes, de verdad?-le pregunté-tu seguiste tu camino que aunque no me gustara estaba junto a los Cullen, y lo acepté, pero no podía esperar que toda la vida te esperara, sabiendo como estaba todo por Volterra-dije haciendo una mueca con la cara-parece que los problemas me persiguen, pero los días que estube contigo... Fueron unos de los mejores de mi existencia, aunque te haga pensar que no, con mis palabras-dije.

Me incliné un poco sobre ella, quedándo a pocos milímetros de su rostro.

-Pero ahora estoy casado y todo cambia, no e podido olvidarte, y no te voy a decir que no he pensado en ti, porque mentiria, era raro el dia en el que no me sentara en los bancos del jardín y recordara los días junto a ti-me separé de ella, con gesto dolido por sus palabras-¿Crees que soy alguien feliz?-le pregunté-tengo dos hijos que no me hacen caso, una mujer que... Que es muy buena, pero no me la merezco, porque yo no le correspondo a su amor, ¿crees que soy feliz, Rose? Porque yo no lo creo, a decir verdad...
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:57 pm

-Sinceramente... sabìa que algo de esto ocurrirìa,pebsana que las cosas no iban a cambiar.. que me esperarìas al igual como yo te he esperado a ti,que era mucho tiempo pero que aun asì seguiriamos juntos... amigos almenos..pero otra parte.. siempre me decìa cuando pensaba en ti, que tu no me habìas esperado.No se como explicarlo era como si te estuviera viendo desde kilometros y kilometros de distancia y supiera lo que estaba ocurriendo y que las cosas no iban a ser iguales, pero tenìa esperanzas- pocos segundos nos quedamos cara a cara, le tenìa tan cerca mio.Le mirè a los ojos y me acerquè aun mas a el, sabìa que me arrepentirìa de esto,pero lo hechaba demasiado en falta.

-Se que no eres feliz... pero te mereces que te quieran de esa forma...Cielos santo.. perdoname.. pero hechaba de menos esto..-le di un beso en la frente y no pude contenerme para darle un fuerte abrazo mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho.

-Perdoname.. pero no puedo evitar estar cerca tuya.. y no poder besarte,no poder abrazarte ni mirarte de otra forma como antes hacìa, no he podido amar a otra persona Alec no puedo, en mi cabeza siempre estàs tu, no consigo olvidarte de ninguna forma no puedo soportarlo..
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:37 pm

-te quivocabas pensándo que nada cambiaría la verdad, no soy una persona de estar esperándo eternamete, no me gusta la compañía, pero tampoco me gusta estar solo, no tener a nadie que me quiera que este cerca mio y que realmente me lo demuetre, todo los día con un solo gesto, cosa que tu, aunque me dolier ano podía hacer-dije-yo no podía esatr esperándo como un estúpido sin saber realmente si tu tambien lo haría, y si estaríamos juntos como dijimos, ademas muchas cosas nos separaban entonces y muchas cosas más nos separan ahora más que nunca.

Se acercó a mí de nuevo y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, esa era una cosa que no podía hacer con nadie más, no podía aguantar una mirada de esa forma y poder mantenerla, dejándo claro esta a mi hermana Jane, que a ella era por cuestión de orgullo y de nada más.

-Si realmente lo sabes... ¿Porque me haces esto?...le pregunté sin poder retirar mis ojos de los suyos.-¿Porque te esmeras en hacerme recordar que no estube contigo en estos 2 años, y e estado con otra?

Me dió un beso en la frente y me abrazó, para después situar su frente sobre mi pecho, pasé mi mano por su cabello tocándolo con suavidad.

-No ames a otra persona-dije mientras la separaba d emi, para hacerle mirarme a los ojos-no te retengas a tocarme después de tanto tiempo lejos, no... No me olvides como yo no e echo, pero no te puedo negar que e intentado olvidarte para no seguir sufriendo de no tenerte a mi lado, pero no he podido, pero de lo que estoy seguro es de que no quiero olvidar lo que siento por ti-dije mientras daba un débil roce con mis labios sobre los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:11 pm

-Te necesito, no puedo vivir sin ti.. pero tampoco puedo vivir donde tu estès sabiendo que no va a ser como era antes y que solamente podremos ser amigos apartir de ahora, es muy doloroso..jamàs pensè que esto me ocurrirìa de verdad,que esto solo pasaba en los cuentos y en las pelìculas.

Si hubiera sido humana seguramente mi corazòn habrìa latido a mil por hora y me pondrìa roja como un tomate y estarìa realmente nerviosa al estar tan cerca de el despuès de tanto tiempo.No me lo pensè,solamente actue conforme me dejaba llevar y lo ùnico que me apetecìa era besarle y tenerle una vez mas entre mis brazos aunque solamente fueran para unos pocos segundos.

-Te quiero, te quiero mas que a nada, pero solamente quiero tu felicidad,haz lo que creas correcto, yo lo entenderè perfectamente, e incluso no quiero desaparecer de tu vida, pero si quiero que seamos amigos,aunque para mi alrpincipio sea doloroso.Pero quiero que sepas que te sigo queriendo y hagas lo que hagas estarè siempre orgullosa de ti Alec Vulturi, da igual lo que diga mi familia, yo se realmente como eres, y eso nadie lo cambiarà-dije quedando en silencio para volver a besarle mas dulce que nunca
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:42 pm

-Siento lo que te voy a decir d everdad, pero mis sentimientos están confusos, lo mismo quiero estar contigo que lo mismo no quiero ni verte, es algo muy normal en mi y te lo puede asegurar cualquiera de la guardia-dije serio-como as dicho... Esto es cosa de las películas y de los cuentos, no ahi que confiarse mucho de las palabras, y aun menos de las mias.

Respiré profundamente, la verdad esque aquel acto mundano no me servía de nada, pero al menos me relajaba y al hacer algún ruido daba la vaga sensación de que se le quitaba peso a la situación, que aunque me resultara dificil de hacer era lo más indidcado, cortar por lo sano, y dejar todo esto como si no hubiera pasado nunca.

-Jamás podría ser como un amigo normal contigo, después de todas estas situaciones, despues d eloq eu te e dicho y de loq eu ahora te digo, no quiero ser nada contigo, ni que tu seas conmigo, mi deber es estar con mi familia aunque ello no me convenza del todo, Rose-dije serio-tengo que estar junto a mi familia, y no puedo dejarlo todo por un amor que sucedio hace 2 años, que aun esta presente, pero que lucharé con todas mis fuerzas por que... muera-dije terminándo la frase, mientras me levantaba del suelo y me apoyaba depie en el árbol.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:29 pm

Derrepente habia cambiado de idea y de parecer muy ràpidamente,¿me querìa o no me queria?me estaba utilizando como un sucio trapo que se podìa utilizar y despues se tiraba a la papelera como todos los demàs y hacer como si no hubiera servido de nada,? ¿acaso pensaba eso de mi? empezaba a odiarle con todas mis fuerzas... pero aun asì le querìa le amaba con todo mi corazòn.Sentìa como miles de espadas me atravesaran el pecho ¿ que demonios hacìa el entonces aquì? ¿porque no me lo habìa dicho antes? y se hubiera evitado haberme hecho ilusiones falsas y hacerme creer que aun me querìa y no me habìa olvidado? eso era lo que màs daño me hacìa.

-¿Te puedes creer que puedes decirme esto asi como asi?¿Por que Alec por que no me lo has dicho antes? Si no me quieres habermelo dicho, y hubiera sentido este sentimiento que nunca se apagò y no me hubiera hecho estas ilusiones, estaba apunto de dejarlo todo para irme contigo ¿ acaso no te das cuenta que asì solamente me haces mas daño todavìa?!-intente respirar y controlarme pero no podìa me habìa hecho mucho daño y no podìa perdonarselo tan facilmente.

-Yo te querìa Alec, y creìa que tu a mi tambien, pero me has hecho mucho daño, has cambiado ya no eres el que eras, almenos podrìas habermelo dicho de otra forma-alcè la mano para darle una buena bofetada pero no podìa, me temblaba la mano.La bajè ràpidamente y salì corriendo de allì.
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi

Alec Vulturi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : Volterra

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:26 pm

Aunque le doliera, ¿Para que segrui engañándola de aquella manera? Lo que yo pensaba era que no quería estar a su lado, que debía de seguir con mi vida, y cuidar de mi esposa de mis hijos, y por mucho dolor que le pudiera hacer, no me importaba lo más mínimo lo que pensara de mi, ya tenía a mucha gente en mi contra por una más, no iba a tener ningún problema, es más, no me importaba lo más mínimo al menos creía haberle dejado todo lo suficientemente claro, para que me olvidara que se buscara algún vapiro de su altura, que de seguro habían mucho por ahi sueltos.

-Ahi,-me quejé[color=blue-no seas melodramática Rose, ¿Acaso te creíste alguna de mis palabras?-[/color]dije alzándo una ceja divertido-después de como soy de mujerigo, o así me dicen, de saber que estoy casado y tengo dos hijos, de que todos dicen qu estoy muy agusto con mi vida, ¿Realmente te crees mis palabras?-pregunté-porque la mayoría de la gente cuando me oyen hablar sobre este tipo de temas no esque me crean precisamente, es más bien... Lo contrario-le aseguré-¡Pues intenta olvidarme! ¡Intenta dejar fuera de mi vida y no recordar nisiquiera mi nombre!-le espeté con brusqedad.

La miré y alcé una ceja divertido.

-¿Decirtelo de otra manera?-le pregunté-creo que te a quedado muy claro, y no hacía falta decirte nada más-dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:02 pm

-Estpa bien, pues si quieres seguir con tu vida y tu camino y quieres olvidarte de mi adelante, eres libre de hacerlo, si quieres hacer como si nunca me hubieras conocido y nunca hubiera aparecido en tu vida,haz lo que te venga en gana eres libre,yo no te lo voy a prohiibir, pero tampoco voy a dejar que rompas conmigo asì como asì, romper esta amistad y echarlo todo por la borda es una locura y una completa estupidez Alec.

Me acerquè a el y puse una mano en su hombro,serenandome y mirandole seria a los ojos intentando ser fuerte y no derrumbarme.

-Pero todo lo que hemos vivido no voy a olvidarlo,siempre.. seràs un gran amigo al que siempre recordarè con una gran sonrisa, pero prometeme y hazme el favor que nunca te vea cerca de mi hogar, no quiero verte nunca por Forks, porque entonces serè yo la que te haga daño a ti y no quiero-le dije esta vez mas frìa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a Paris [Rose Dawson] Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Paris [Rose Dawson]   Viaje a Paris [Rose Dawson] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Paris [Rose Dawson]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midgnight Shadow :: Lugares :: Francia-
Cambiar a: