Midgnight Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro basado en la que ningún humano podría sobrevivir rodeado de criaturas oscuras, vampiros, hombres lobo ¿ te atreves a adentrarte en él?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes Pre-Establecidos
En calma - Libre - Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:33 pm por Violet Vulturi

» Tenemos que hablar [Jane]
En calma - Libre - Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:47 am por Jane A. Volturi

» ¿Involucración?
En calma - Libre - Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 pm por Damen Dylan

» Sexy Wolf's Relationships
En calma - Libre - Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:27 pm por Leah J. Clearwater

» En calma - Libre -
En calma - Libre - Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:59 pm por Leah J. Clearwater

» Registro de Avatares
En calma - Libre - Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:06 pm por Alexandra Sent

» Personajes de la Saga
En calma - Libre - Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:05 pm por Alexandra Sent

» Dedica una canción al de arriba.
En calma - Libre - Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:11 pm por Bianca Driggs

» Por fin en Volterra...(libre)
En calma - Libre - Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:01 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Anne Driggs
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Jane A. Volturi
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Rose Dawson cullen
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Damen Dylan
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Bianca Driggs
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Collin
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Sofy Vulturi
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Cassandra Driggs
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
Ainhoa Sent
En calma - Libre - Vote_lcapEn calma - Libre - Voting_barEn calma - Libre - Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Ago 01, 2019 10:17 pm

 

 En calma - Libre -

Ir abajo 
AutorMensaje
Leah J. Clearwater

Leah J. Clearwater


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010

En calma - Libre - Empty
MensajeTema: En calma - Libre -   En calma - Libre - Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:59 pm

Serían las tres de la mañana cuando acabé mi turno de guardia, se me hacía eterno cuando debía patrullar sola, no porque me diera miedo. Eso jamás. Pero éso de no tener a nadie a quien examinarle la mente era realmente aburrido. ¿Quién me iba a decir a mí que acabaría echando de menos a los chicos de la manada? Era inaudito, cualquiera que me leyera los pensamientos creería que estaba enferma o algo semejante.

Recorrí el bosque una y otra y otra vez, bordeándolo al llegar a la línea divisoria, donde una vez allí frenaba en seco y volvía a la misma rutina, monótona, como siempre.
Debía de estar dando vueltas por el bosque como una tonta hasta que la luna se alzara gloriosa sobre el oscuro cielo, plagadp de brillantes estrellas tan sólo visibles desde determinadas zonas del bosque, por ejemplo, desde algún que otro claro, o alguna colina.

Cuando al fin mi patrullaje llegó a su fin me sentí aliviada, aliviada de que al fin dejaría de oler la tierra y la yesca seca en busca del aroma de algún vampiro, que para mi suerte no encontré por ningún lado, al menos ésta vez.

No tenía ganas de ir hacia mi casa, por lo que simple y sencillamente me dirigí hacia el acantilado, lugar al cual solía asistir a menudo para relajarme o simplemente a no hacer nada. Salí de entre los árboles ya convertida en humana y me aproximé al borde del acantilado, observando el horizonte.
- ¿Dónde andarán los demás? - me pregunté a mi misma, sintiéndome estúpida por hablar conmigo misma, pero, ante la ausencia de compañía era lo mejor que podría hacer -
Volver arriba Ir abajo
 
En calma - Libre -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin en Volterra...(libre)
» Intentándo relajarme [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midgnight Shadow :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: