Midgnight Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro basado en la que ningún humano podría sobrevivir rodeado de criaturas oscuras, vampiros, hombres lobo ¿ te atreves a adentrarte en él?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes Pre-Establecidos
¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:33 pm por Violet Vulturi

» Tenemos que hablar [Jane]
¿Involucración? Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:47 am por Jane A. Volturi

» ¿Involucración?
¿Involucración? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 pm por Damen Dylan

» Sexy Wolf's Relationships
¿Involucración? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:27 pm por Leah J. Clearwater

» En calma - Libre -
¿Involucración? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:59 pm por Leah J. Clearwater

» Registro de Avatares
¿Involucración? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:06 pm por Alexandra Sent

» Personajes de la Saga
¿Involucración? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:05 pm por Alexandra Sent

» Dedica una canción al de arriba.
¿Involucración? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:11 pm por Bianca Driggs

» Por fin en Volterra...(libre)
¿Involucración? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:01 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Anne Driggs
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Jane A. Volturi
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Rose Dawson cullen
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Damen Dylan
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Bianca Driggs
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Collin
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Sofy Vulturi
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Cassandra Driggs
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
Ainhoa Sent
¿Involucración? Vote_lcap¿Involucración? Voting_bar¿Involucración? Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Ago 01, 2019 10:17 pm

 

 ¿Involucración?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:24 pm

Una nueva ciudad, nuevos asesinatos y todos provocados por mi. Me encantaba ver las caras de sufrimiento igual que la de mi hermana y la de mis padres. Eso me ayudaba a sentirme mejor. y luego alimentarme con su sangre, con sus miedos. Estaba en el bosque de Fork con una chica que estaba "enamorada" de mi. lo que no sabia era que estaba enamorada de la muerte.
La cogí por los hombros, ella creia que era otra cosa. Besé sus labios y fui bajando hasta su cuello y allí clavé mis dientes ella gritaba pero pronto cesaron por el gorgoteo de su sangre.
Tan buena como temia
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:35 pm

Pasaron varias semanas y no habìa cambiado de aspecto.. apenas me apetecìa salir de la mansiòn cullen despuès de aquel chasco con Alec,el me habìa hecho mucho daño pero no me esperaba que me hiciera daño de esa forma como el habìa hecho,al principio decìa que me querìa y despues se fue desapareciendo de mi vista sin darme ninguna explicaciòn mas que su familia en Volterra.

Le amaba, el era el amor de mi vida y no podìa olvidarle, pero tenìa que darme cuenta de ello, el ya no me querìa y me habìa olvidado por completo y las cosas ya no iban a cambiar y muchos menos a volver como eran antes.Apenas salìa de la mansion y permanecìa siempre encerrada en mi habitaciòn y tirada encima de la cama sin ànimo ninguno.Seguramente si hubiera sido humana habrìan salido miles de lagrimas de mis ojos pero nada..

Tenìa que salir de casa, por lo menos para alimentarme de algùn animal del bosque.. llevaba varias semanas sin probar alimento y si seguìa asì dentro de poco de la necesidad de beber sangre probablemente me podrìa descontrolar y era algo que no querìa que ocurriera.Lleguè al bosque y escuchè unos gritos de una chica.. pero no veia a nadie por ningun lado intentando investigar que ocurrìa
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:17 pm

Terminé con la chica que se hacia llamar Clarie. Me limpie una gota que caia por mi mandibula y note como mis ojos recuperaban el rojo escarlata que siempre tenian. Escuché pisadas a mi alrededor, mis sentidos se volvian cada vez mas fuertes. Abrí una raja entre las pisadas y yo. Entonces el viento vino del norte hacia el sur y capté su olor. Una chica... pero no humana, seria mas entretenimiento. Me acerque hasta el filo de la raja divisando su peliroja cabellera.
Creé un temblor que sacudio solo el suelo donde ella se encontraba. Y una sonrisa se dibujo en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:26 pm

Notè un temblor en el suelo que me estremeciò y no dudè en mantenerme en alerta por si algùn peligro acechaba, no era muy normal que se dijera que un temblor como ese que habìa acabado de ocurrir hubiera durado tan pocos segundos y solamente hubiera afectado a esta zona.Estaba completamente segura de que alguien estaba metido en el ajo y no era la primera vez que presenciaba ese don.

-¿Quien anda por ahi? no pienso hacerte daño, solamente venìa por el bosque a pasear.. ¿ has sido tu quien ha hecho eso?-dije mientras caminaba y miraba a todos los lados esperando a que esa persona se delatara asì misma y saliera a la luz para que pudiera verla
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:34 pm

- No creo que seas tu la que me haga daño sino yo a ti.- dije ironicamente y salte a su lado agarrando su cuello con mi mano izquierda.
- Te asustarias de ver lo que soy capaz de hacer- Saltede nuevo y me quedé en la copa de un arbol.
-creo que paseaste el dia equivocado- Me acerque a ella y arañé su brazo. El olor asangre sacó mi instinto salvaje. De nuevo subí al arbol, intentando marearla.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:46 pm

Aquel chico apareciò de la nada como si nada y me agarrò por el cuello,¿ que mosca le habìa picado a ese?.Me soltò rapidamente antes de que pudiera defenderme y me arañò en el brazo que comenzò a salir pequeños hilos de sangre de este.

-Arg!-exclamè mientras me tocaba el brazo y me controlaba a oler la sangre,hacìa mas que eso para hacerme daño,pero no pensaba defenderme sin ningùn motivo por el cual el me estaba atacando.

-No vas a hacerme daño solo con eso,y se que no vas a hacerme mas daño del que tu te propones, y si eres tan valiente ¿ porque no me atacas ya y dejas de ser un cobarde? ¿ que mosca te ha picado a ti?-le dije seca en posicio natural sin defenderme
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:51 pm

- No deberias de tentarme- Me lanzé contra ella y la arrastré. Mis dientes penetraron en su cuello y le hicieron sangrar. Con mi autocontrol salte de nuevo a otro arbol y la observé desde allí
- Lo ves, tentar a alguien desconocido es muy malo. Relami mis labios que todavia estaba manchado con su sangre.
- Humm sabrosa sangre, aunque por tus ojos te alimentes de animales.- Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:58 pm

-Quita tus sucias manos de mi-le dije furiosa mientras le daba un fuerte empujòn y le lanzaba contra un arbol que este impactaba contra el y quedaba tirado en el suelo pero de pie.Me acerquè con rapidez y le cogì del cuello con fuerza mirandole a los ojos,los suyos eran rojos, lo que querìa decir que era un neòfito o un nòmada como se quisiera llamar. No me extrañaba entonces de su comportamiento y quitè mis manos de su cuello alejando unos pasos de el y sacando los colmillos mientras le seguìa mirando seria.

-Solamente eres como los demàs, atacar a los demàs por diversiòn y hacer sufrir a los demàs porque tu pasado ha sido oscuro y doloroso y quieres ver sufrir a los demàs como le pasò a tus seres queridos ¿ me equivoco? esto es perder el tiempo-dije seca

-Pero eso no va a cambiar nada, los demàs no tienen la culpa de lo que te haya ocurrido chaval-
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:03 pm

Le gruñi cuando me tocó.- No es que la culpa fuera de los demas, es que nesecito a los demas para vivir, y me gusta- Me lanzé contra ella y la agarré del brazo para lanzarla hacia un tronco.
- Y nadie rebusca en mi pasado, porque el tuyo será aun mas oscuro, no tienes autocontrol, vi tu reación al cortarte- Me agazapé para recibir su ataqué.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:17 pm

-¿Te importa que no pueda controlar mi sed de sangre? no soy del todo buena,todavìa no puedo resistirme al oler la sangre ¿ te molesta eso acaso? si tu no te metes en mis asuntos yo tampoco me meterè en los tuyos.Almenos yo no me he tirado encima tuyo para atacarte y morderte.

-Se puede saberse quien eres y de donde demonios has salido? porque me has atacado sin ton ni son?no te lo voy a volver a repetir una vez mas,largate de aquì y ves a molestar a otras personas pero a mi dejame en paz ¿ te has enterado chaval?
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:25 pm

- Eres tu la que empezaste a meterte en mis asustos y yo seguí tu juego. Y es muy raro que todavia no te resistas, si llevas tiempo siendo vegetariana. Y te ataqué porque chafaste mi almuerzo.- La mire amenazante. Salte a velocidad vampirica y estube detras de ella aguantando su cuerpo, que hiciera lo que hiciera la dañada seria ella.

- Soy lo que soy y vine de donde me viste venir, te ataque por lo dicho y todavia estoy sediento. Y parece que no me enteré por aqui hay muchos humanos muy apetitosos y ademas caen muy rapido, se enamoran perdidamente de su perdicion, que tonteria ¿no?- me rei ironicamente- Ah y si no te queda claro no me voy a marchar de aqui, "chavala"- La ultima palabra la espulse como una palabra malsonante.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:05 pm

-No voy a dejar que hagas daño a los humanos que hay en Forks o porlomenos delante de mis propias narices , no pienso que dejar que un vampiro como tu haga daño a toda esa gente inocente, si quieres ,mi deber es proteger a los humanos que vivan en estas zonas, si quieres alimentarte de ellos hazlo, pero te aconsejarìa que lo hicieras lejos de aquì. En este bosque,pueden haber niños pequeños ahora mismo.

-Yo tambien mato para alimentarme pero no molesto a nadie mas, yo tambien he venido aquì para alimentarme, llevo semanas sin probar la sangre, y mis intenciones no eran molestarte en absoluto.

Comencè a caminar alejandome de el poco a poco sin vacilaciòn y mirandole de reojo sin bajar todavìa la guardia.

-Haz lo que quieras, yo quiero buscar mi comida de hoy, no pienso molestarte mas, por mi puedes tomar tu almuerzo, nadie te lo prohibe ¿ De acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:26 pm

- Pero lo malo que pasa es que mi almuerzo- deje la frase en el aire.- Podrias ser tu, sino quieres que sea otro humano.- Me rei y me acerque a ella enseñando mis colmillos. Etonces escuché una pareja a unos 6 kilometros riendo.
- Huum no, tu no seras mi almuerzo, seran ellos.- Salí corrienso hacia la pareja, y mi risa se escucho por la zona donde ella se encontraba.
- ¿Que pena que no puedas salvarlos?, porque si no lo mato yo lo haras tu por tu sed- Me quedé a varios metros de la pareja, esperando a que a que ella viniera , sabia que lo iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:36 pm

¿Què podìa hacer? si intentaba salvarles la vida podrìa ser yo su pròxima victima, pero almenos habrìa evitado que matara a una pareja de personas humanas indefensas,era muy cruel y muy rastreto lo que estaba apunto de hacer, tenìa la cabeza hecha un lio, esto era una trampa una encerrona y seguramente estaba esperando que yo reaccionara como el se esperaba que hiciera,protegerles y salir corriendo.

Te crees tu muy listo-dije en un susurro casi inaudible.Sali corriendo poniendome delante de aquella pareja y creando un escudo invisible lo suficientemente fuerte que impidiera que pasara y les hiciera daño.

-Elige, no puedes pasar por este escudo, es demasiado potente, o vida y te buscas a otros humanos de cuales poder alimentarte o una muerte segura a manos de otros vampiros.mi familia si sigues asì y me haces daño-su olor me tentaba pero no lo demasiado como para cometer cualquier locura

-¿Quieres que los mate yo entonces? pues adelante.. si es asì como lo quieres-dije sacando los colmillos y acercandome poco a poco a la pareja sin ganas de quererles hacer daño esperando a que el chico reaccionara de alguna forma u otra
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:58 pm

- Deja de actuar no los mataras, no tienes el suficiente valor para acerlo, pero yo si.- Intenté traspasar el escudo pero fue imposible.
- Si no se puede traspasar desde fuera que se aga desde dentro.- La tierra empezó a moverse, solo la que cubria el escudo y el aire empezó a crear un hurracan.
-Es mejor que quites el escudo, si no quieres morir con los humanos hay adentro.- Sentí como mi don aumentaba y los terremotos era de 7.1 y la fuerza de los vientos era de 120 kilometros por hora.
- Y puntualizo no seras capaz de matar a ninguno de los dos, y tendras miedo cuando se derrame su sangre porque te sentiras debil.- Le sonrei con los colmillos por fuera.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:04 pm

La tierra empezò a temblar, y empezaba a ponerme bastante nerviosa, no sabìa como actuar,ultimamente sentìa como no encajaba en mi propia familia, puede que me arrepintiera de hacer esto para el resto de mi existencia, pero... no habìa marcha atràs, tenìa que hacer lo que creìa correcto,Ademàs ya no era la misma desde que Alec me dejò sola en Franci ay mi necesidad de sed me impulsaba a cometer cualquier locura..

-¿Crees que no serè capaz de hacerlo?-Saquè mis colmillos y roce su delicado cuello mientras que su olor a sangre tentadora me incitaba a probarla,un " losiento" casi susurrando para sus oidos salio de mis labios antes de empezar mi cometido.

Inquè los colmillos en sus cuellos bebiendo su deliciosa sangre y soltandolos poco a poco dejandolos caer sobre el suelo mientras me relamìa la comisura de los labios cuando un hilo de sangre caìa esperando a que lo saboreara mejor

-Tenìas razòn, estaba deliciosa-dije en un tono frìo
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:21 pm

La observé con otros ojos, con el de la maldad y la ferocidad.
- Humm asi que la vegetariana no controla su sed, que pena.- Observé sus ojos de un ambarino rojizo.
- Ahora corre hacia tu familia. Eres muy indesisa yo no iba a hacarles nada., estoy lleno he acabado con tres chicas hoy. Primero ibas a protegerles y ahora los matas, estaran la mar de contentos donde quieran que esten.- Me rei y me di la vuelta, ya habia visto lo que queria, hacer caer a un vegetariano.- Aro se hartara de ver este recuerdo cuando me encuentre.- Le guiñé el ojo- Hasta la proxima asesina- Dije riendome malevolamente, empeze a andar susurrando mi cancion de victoria.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:03 am

Estaba furiosa,cabreada,me habìa engañado, pero la tonta habìa sido yo,tendrìa que haberlos protegido mejor y no haberlos matado de esa forma tan salvaje,tal vez si les hubiera ayudado un poco mas no se habrìa atrevido a hacerles nada malo.Recordaba perfectamente mi pasado,no hacìa mucho tiempo, que justo antes de llegar con los cullen yo misma me alimentaba de personas humanas, aunque no era del todo vampiro,era una hìbrida,me prometì a mi misma que no harìa nunca mas daño a las personas y me unirìa a una familia de la cual se alimentara de sangre de animales.

-Eh espera un momento!-le dije desafiante y furiosa a la vez que le hablaba con un tono frìo y serio.

-Cumple tu parte del trato, te dije que si los mataba yo, te alejarìas de estas tierras y matarias a otras personas pero lejos de mi vista donde no te vuelva a ver ¿ recuerdas? ademàs no ha sido un trabajo del todo dificil, ser vegetariana es aburrido, antes de llegar con los cullen yo era como tu y hasta hace poco me he alimentado de Humanos, y ahora me has recordado cual es mi verdadero destino, gracias chico te debo una-le dije sonriendole irònica pero con la mirada clavandola en sus ojos todavìa llena de odio
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:15 pm

- Lo siento monada pero yo nunca jure ni prometi nada- Me rei y seguí caminando- Eres tu sola la que has asesinado a esa pareja alla con sus consecuencia guapa pero yo de aqui no me muevo.- Observe su sonrisa ironica- Humm que me da pensar de que todo lo que sale ahora por tu boca es mentira.- Camine y me di la vuelta en menos de un segundo.
- Ah y me llamo Damen- Le guiñe un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Dawson cullen

Rose Dawson cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:57 pm

-¿porque estàs tan seguro de que estoy mintiendo? quien te ha dicho que no estè diciendo la verdad? no sabes nada de mi pasado, no sabes absolutamente nada de lo que puede estar pasando ahora mismo por mi cabeza, pero tu te crees muy listo de saberlo todo verdad¿ Damen?.

Di un suspirò largo y me llenè de valor para acercarme de nuevo a el y hecharle en cara que me hubiera hablado asì y me juzgara por algo que no era y aun mas que me hubiera engañado como una tonta aunque le agradecìa que me hubiera abierto los ojos asì.

-Vale que pertenezca a los Cullen pero eso no quiere decir que quiera volver a ser lo que era antes ,¿ quien te ha dicho que no heche de menos alimentarme de humanos? su sabor es mas dulce que el de los humanos,ah y porcierto mi nombre es Rose
Volver arriba Ir abajo
Damen Dylan

Damen Dylan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 29
Localización : a tu espalda

¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 pm

- Eres muy indesisa querida Rose- Estaba tan cerca de mi que pude oler su esencia. Cogi un pelo y se lo puse detras de la oreja.
- No creo que tu familia le guste mucho que vuelvas a ser como antes y tu cara dice todo tu pasado, eres un libro abierto. Una cosa prometiste no matar a mas humanos y te duele a hacerlo por un simple lo siento, les tienes mucho cariño.. te imaginas matar a tu mejor amiga o amigo... que doloroso ¿verdad?- Me acerque a su odio y susurre,-no aguantaras mucho conmigo y menos siendo vampira tradicional, ademas los vulturis me siguen-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Involucración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Involucración?   ¿Involucración? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Involucración?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midgnight Shadow :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: