Midgnight Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro basado en la que ningún humano podría sobrevivir rodeado de criaturas oscuras, vampiros, hombres lobo ¿ te atreves a adentrarte en él?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes Pre-Establecidos
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:33 pm por Violet Vulturi

» Tenemos que hablar [Jane]
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:47 am por Jane A. Volturi

» ¿Involucración?
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 pm por Damen Dylan

» Sexy Wolf's Relationships
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:27 pm por Leah J. Clearwater

» En calma - Libre -
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:59 pm por Leah J. Clearwater

» Registro de Avatares
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:06 pm por Alexandra Sent

» Personajes de la Saga
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:05 pm por Alexandra Sent

» Dedica una canción al de arriba.
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:11 pm por Bianca Driggs

» Por fin en Volterra...(libre)
Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:01 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Anne Driggs
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Jane A. Volturi
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Rose Dawson cullen
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Damen Dylan
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Bianca Driggs
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Collin
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Sofy Vulturi
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Cassandra Driggs
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
Ainhoa Sent
Dando un paseo (privado, Anne) Vote_lcapDando un paseo (privado, Anne) Voting_barDando un paseo (privado, Anne) Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Ago 01, 2019 10:17 pm

 

 Dando un paseo (privado, Anne)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bryan Booth

Bryan Booth


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:34 am

Le mande un mensaje a Anne para quedar en la playa sobre las 5 y media, no la habia visto desde hace tres dias o mas y se me hacian eternos, tenia muchas ganas de verla y sentir su calido cuerpo entre mis brazos y besar sus labios. "Eso sono algo cursi Bryan" pense para mi mismo.
Tal vez me habia vuelto algo mas romantico desde que estaba con Anne, cosa que me alegraba, estar con ella me hacia del todo feliz, me sentia completo cuando ella estaba a mi lado. Aun me costaba creer que Anne correspondiera mi amor por ella, se merecia algo mejor que yo.
Cuando llege a la playa no la vi, asi que me sente en esta, llevaba un bañador de esos hasta la rodilla y una simple camiseta, y chanclas. Mire a mi alrededor esperando impaciente su llegada.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:42 am

Varios dìas habìa estado esperando impaciente una llamada, un mensaje, un correo.algo que me dijera que Bryan estaba bien, que me diera señales de vida y supiera que habìa encontrado un hogar donde quedarse,pero nada.. pasaron mas de 3 dìas y no tenìa noticias de el y me preocupaba bastante, nunca habìamos pasado tanto tiempo sin comunicarnos y me asustaba mucho por si le hubiera ocurrido cualquier cosa.

Cuando menos me lo esperaba un mensaje de Bryan llegò a mi telefono movil,en el me citaba a las 5 y media en la playa de la push, me decìa que estaba bien y que losentìa por haber estado tanto tiempo sin comunicarse conmigo y que tenìa ganas tremendas de verme.

Cogì rapidamente el bolso y mi chaqueta cerrando la puerta con la llave y salir disparada corriendo a toda velocidad a la playa sin perder ningun minuto de mi tiempo,querìa llegar cuanto antes y verle, poder abrazarle de nuevo y poder besarle, le hechaba demasiado de menos y no podìa soportar estar mas tiempo sin verle.Estaba completamente desesperada y ansiaba tenerle de nuevo entre mis brazos.Aprovechè a que mis hermanas no estaban en casa para pasar mas rato con el y no tuviera que aguantar sus caras largas llenas de " odio".

Cuando lleguè le vi sentado en la playa, esperando a que llegara, tomè una bocanada de aire de lo nerviosa que estaba y una sonrisa se dibujo en mis labios.Corrì a toda velocidad hasta quedarme cerca suya.

-Te he hechado de menos mi vida, me morìa de ganas de volver a verte Bryan-
le dije de pie situada detràs suya esperando a que se levantara o hiciera algo, pero no pude aguantar mas, y me tirè hacia el abrazandolo y cayendonos ambos en la arena y hechandonos a reir.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Booth

Bryan Booth


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:49 am

Aunque aun no habia oido su dulce voz habia sentido la presencia de Anne antes de que llegase a mi lado, ademas habia captado su olor. Sonrei ante sus palabras y sin darme tiempo si quiera a responder se tiro sobre mi y rodamos por la arena riendonos como niños. Cuando dejamos de rodar quede sobre ella y apoye mi frente en la suya, mientras una feliz sonrisa se dibujaba en mis labios.

- Yo tambien te echaba mucho de menos Anne, y no me moria de ganas por verte, me estaba muriendo por no verte- dije con voz calida

Mis labios buscaron los suyos y al encontrarlos desposite en ellos un suave y delicado beso.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:57 am

-No se como he podido estar tanto tiempo sin verte... aunque han sido 3 dias han sido los dìas mas intensos y mas largos que he tenido en mi vida,sin recibir una llamada tuya y ningùn mensaje.. ¿ donde estabas? acaso no veias mis llamadas? pensè que te habìa podido pasar algo, e incluso pense en llamar a la policìa,no me vuelvas a hacer esto Bryan porque no se que podrìa hacer sin ti-dije encima de el mientras le tocaba su nariz con mi dedo pulgar y le devolvìa una sonrisa dulce y le daba un dulce beso en los labios.

-No vuelvas a irte porfavor..prometelo Bryan Booth... y.. ¿ has encontrado algùn lugar donde quedarte? sabes que puedes quedarte en nuestra casa.. y no te preocupes por mis hermanas.. me da igual que no le guste la idea no me importa.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Booth

Bryan Booth


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:05 am

Me rei cuando dijo lo de llamar a la policia y le devolvi el beso. Oi con atencion lo que dijo sobre que no volviea a estar tanto tiempo sin darle noticias y sonrei calidamente.

- Te prometo que te mandare como minimo un mensaje o dos al dia- dije con una amplia sonrisa

Al oir lo de la casa y sus hermanas frunci el ceño.

- No hace falta Anne, aparte de que no quiero ser molestia alguna ya encontre una casita que no esta nada mal, no tienes de que preocuparte, ademas...- me acerque mas a ella, notando su aliento en mi mejilla- si queremos privacidad podremos ir a mi casa... alli seguro que tus hermanas nunca nos molestaran...- le susurre al oido para alejarme un pco y ver su reaccion con una sonrisa picara en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:15 am

Como tu quieras,y cuando quieras puedes enseñarme tu nueva casita que estoy deseando verla,pero si necesitas cualquier cosa sabes que estoy para lo que necesites ¿ vale cielo?y en cuanto a lo de privacidad vamos a tener mas que suficiente-le dije con una sonrisa pìcara mientras le miraba a los ojos y me mordìa el labio inferior y le sonreìa,para despues volver a besarle esta vez apasionadamente envolviendole entre mis brazos mientras seguiamos tirados en la arena.

No me importaba que pasara nadie que nos pudiera ver,ni tampoco me importaba si me llenaba de arena, ahora lo ùnico que me importaba era que estaba con el y solo pensar en el presente que ahora tenìa en mis manos.

-Cuanto tiempo he esperado para volver sentir tu cariño y poder abrazarte y besarte,esto parece un sueño hecho realidad, me gustarìa que el tiempo se parase y quedarme todo el tiempo del mundo aquì contigo
Volver arriba Ir abajo
Bryan Booth

Bryan Booth


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:23 am

Sonrei cuando dijo lo de la privacidad para luego sentir su apasionado beso, el cual devolvi con gusto, sus brazos rodearon mi cuello y los mios su cintura, para que no nos separasemos, eramos como dos imanes que se atraian sin poder evitarlo, aunque en este caso eran nuestros labios aquellos imanes.
Oi lo que dijo y sonrei nuevamente.

- Para mi estar cada momento contigo y pensar que eres mia ya es un sueño, un precioso sueño del que nunca quiero despertarme- dije con ternura y acariciando con suavidad su mejilla, como si de lo mas valioso del mundo se tratase, cosa que era verdad, era lo mas preciado del mundo para mi.

-¿Quieres que vallamos a tomar algo?-le propuse con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:24 pm

-¿Què si me apetece dar una vuelta contigo? contigo irìa hasta el fin del mundo si hiciera cariño ¿ a donde te apetece que vayamos? um.. ¿ te apetece que vayamos a una heladerìa?-le dije mientras me levantaba y me sacudìa la arena que llevaba sobre la ropa y le ofrecìa mi mano para ayudarle a levantarse.

-Hay una heladerìa Italiana por aquì cerca de la push que estàn muy buenos,y es muy famosa, siempre suelen tener mucha clientela... pero.. ¿esta vez pago yo ¿ de acuerdo? por tu vuelta,esta vez te invitarè a ti,y ni se te ocurra llevarme la contraria-
le dije mientras le cogìa de la mano y comenzabamos a caminar por la playa
Volver arriba Ir abajo
Bryan Booth

Bryan Booth


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:15 pm

- Claro, me encantaria tomar un helado- dije con una sonrisa ante su propuesta

Ella se levanto y se sacudio la arena de la ropa, cuando me tendio su mano para ayudarme a levantarme agarre su mano, pero con una sonrisa picara tire de ella y volvio a caer en la arena, mientras yo me levantaba con rapidez y me echaba a reir. Pero nada mas levantarme la sujete por la cintura y la levante de nuevo con una sonrisa mientras le daba un beso en el pelo.

Empezamos a caminar agarrados de la mano y oi con atencion lo que me decia sobre la famosa heladeria del pueblo, me parecia estupendo cualquier plan que ella me propusiese. Oi lo que dijo y frunci el ceño, no queria que pagase ella, ya tenia bastante con cargar de toda la familia.

-Mm... de acuerdo, pero no quiero que siempre pages tu, tienes la responsabilidad de tus hermanas- dije
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:46 pm

-Cielo,la responsabilidad de mis hermanas siempre la voy a tener,y siempre las voy a proteger con mi vida si hace falta hasta el dìa que tengamos que separarnos, no es algo que tenga que hacer por obligaciòn, es algo que tengo que hacer porque ellas y tu sois mi familia,y mi hogar està donde esteis vosotros-le dije con una sonrisa y le daba un beso en la mejillamientras seguìamos caminando por la orilla de la playa para ir a la heladerìa.

-Dejame pagar a mi,dejame invitarte esta vez y la pròxima vez me invitas a mi a lo que quieras ¿ vale cariño?de verdad que no me cuesta nada, tengo bastante dinero y encuanto encuentre un trabajo, y estemos mas calmados podrè ayudarte a pagar tu casa si tienes problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo (privado, Anne) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (privado, Anne)   Dando un paseo (privado, Anne) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo (privado, Anne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midgnight Shadow :: La Push :: Playa-
Cambiar a: