Midgnight Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro basado en la que ningún humano podría sobrevivir rodeado de criaturas oscuras, vampiros, hombres lobo ¿ te atreves a adentrarte en él?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Personajes Pre-Establecidos
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:33 pm por Violet Vulturi

» Tenemos que hablar [Jane]
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:47 am por Jane A. Volturi

» ¿Involucración?
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 pm por Damen Dylan

» Sexy Wolf's Relationships
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:27 pm por Leah J. Clearwater

» En calma - Libre -
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:59 pm por Leah J. Clearwater

» Registro de Avatares
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:06 pm por Alexandra Sent

» Personajes de la Saga
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:05 pm por Alexandra Sent

» Dedica una canción al de arriba.
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:11 pm por Bianca Driggs

» Por fin en Volterra...(libre)
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:01 pm por Alec Vulturi

Mejores posteadores
Alec Vulturi
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Anne Driggs
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Jane A. Volturi
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Rose Dawson cullen
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Damen Dylan
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Bianca Driggs
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Collin
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Sofy Vulturi
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Cassandra Driggs
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
Ainhoa Sent
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_lcapUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Voting_barUna nueva ciudad,una nueva vida [libre] Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Jue Ago 01, 2019 10:17 pm

 

 Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:51 pm

Mis hermanas Cassandra,Bianca y yo nos habiamos mudado de ciudad,por el sencillo motivo del cambio tan repentino que habìa ocurrido en nuestras vidas.Habìan sido unas cuantas horas de viaje pero se hizo corto gracias tambien a la compañìa de un chico que venìa con nosotras justamente a la misma ciudad,La Push.Su nombre era Bryan y estuvo todo el viaje con nosotras,hasta que nos hemos hecho grandes amigos los 4.

Estabamos buscando una casa donde alojarnos para vivir la temporada que estuvieramos en este lugar, ya que apartir de ahora seria nuestra nueva casa y me parecìa que iba a ser durante mucho tiempo,cosa que me agradaba y me desagradaba a la vez,mientras permaneciera con mis hermanas y no me separara de ellas nunca,no habìa ningun problema.

Cada una llevabamos la maleta en nuestras manos con nuestras pertenencias preparadas para comenzar la busqueda de nuestra nueva casa.

-¿Que os parece nuestro nuevo hogar chicas?¿ No està nada mal verdad? podrìamos coger una casita junto a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 29

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:04 pm

Estaba muy cansada de tanto viaje, y la verdad esque si hubiera sido solo con mis hermanas hubiera estado bien, pero se nos había sumado un chico, un chico que la verdad no me agradaba mucho que se dijera. Estaba todo el rato con mi hermana Anne, y eso me sacaba de quicio, por eso intentaba acercarme a el lo más mínimo y así no tener mucho contacto con el, que es lo que queria, no estar cerca suyo.

Nos habíamos comprado un casa, muy cerquita de la playa, me encantaba la playa el oir las olas y la brisa marina, la verdad esque me fascinaba y me hacia sentirme libre. Ibamos con las maletas en las manos, preparadas a entrar en nuestra nueva casa, la verdad esque yo estaba impaciente, y se me veía más sonriente de lo que había estado en el resto del viaje, en parte la razón era que Bryan se había ido a dar una vuelta y eso me encantanba y me hacía sonreir ampliamente.

Le robé de las manos las llaves de la casa a mi hermana Anne, y la ábrí rapidamente, entrando corriendo en la casa, dejando las maletas en la puerta, y mirándo la casa por dentro.

-Esta está bastante bien, Anne-le dije con una amplia sonrisa-podríamos quedarnos con esta.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:17 pm

Echè a reir cuando me quitò las llaves de las manos y entrò mi hermana Bi en la casa observandola con gran asombro por todas partes y dandome su aprobaciòn de que la casa le gustaba y eso me alegraba,eso era una parte positiva, serìa mejor no echar de menos nuestra anterior casa y cuanto antes se adaptaran a este lugar y cuanto mas le gustaran mejor conviviriamos sin tener ciertos problemas.

-¿De verdad te gusta Bi,? pues me alegro mucho pequeña, porque esta serà nuestra nueva casa,aquì vamos a vivir apartir de ahora, y despues tendrè que acompañaros para que conozcais vuestro nuevo instituto y os podais acabar vuestro ùltimo curso, se que eso no os va a hacer ni pizca de gracia pero es lo que toca chicas-les dije sin evitar echarme a reir y recordar mis años cuando yo iba al instituto,tampoco hacìa mucho tiempo de aquello, pero lo recordaba como si hubieran pasado 50 años y empezara a aparentar una abuela.Ahora tenìa que ser responsable y ocuparme de que a mis hermanas no les pasara nada malo, ahora la mayor era yo aunque ellas ya eran mayores de edad y aunque ya no eran unas crias, y eran unas mujeres hechas y derechas aun asì me sentìa responsable por su seguridad
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 29

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:26 pm

Me puse a corretear por la casa y entré con rápidez e cada una de las habitación, para ver con cual me quedaba, Anne y Cass, aún no habían dado su aceptación, pero seguro la daban al verme tan ilusionada, tenía 18 años, pero en el fondo era como una niña de 10 años con un juguete nuevo o que acaba de llegar a un feria.

-Me encanta-dije mientras salía de una de las habitaciones-seguro nos lo vamos a pasar muy bien en este pueblo, además los tios no viven lejos de aquí, y conocemos a ellos, aunque... No podremos ir mucho a visitarlos...-dije seguido de un sonoro suspiro, pero volviendo a sonreir inmediatamente.

La miré y resoplé, siempre hablando de ir al instituto, la verdad esque sacaba buenas notas, y estaba deseando que terminara el instituto, para poder tener tiempo libre y poder hacer cosas distintas.

-Pero gracias a dios este año terminamos-dije con una amplia sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:50 pm

-No creo que sea muy buena idea visitar a la familia demasiadas veces, no quiero que nuestros padres sepan donde estamos y se les ocurra la idea de venir, tambien pueden pensar que soy una irresponsable y tengamos que volver de nuevo a casa.

Suspirè y me crucè de brazos pensando en el motivo por el que estabamos ahora aquì,y no me gustarìa la idea de tener que volver y tener que dejar este sitio tan bonito.

-Ahora lo que tenemos que hacer, es disfrutar al màximo de este sitio,y vosotras terminar el instituto para vuestro futuro y yo tendrè que buscar un trabajo, porque de alguna forma u otra tenemos que pagar los gastos y las facturas ¿ no creeis?-Me quedè mirando a mi otra hermana cassandra que estaba mirando la casa distraida y no decìa nada.

-¿Cass te encuentras bien, acaso no te gusta la nueva casa cielo?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs

Cassandra Driggs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:24 am

Off: no me espereis que es malo ¬¬


Habiamos llegado a nuestro nuevo hogar, aunque el viaje habia sido largo, yo me sentia llena de energia y con ganas de correr. Cuando llegamos a nuestra nueva casa me senti muy feliz de tener de nuevo un hogar, y mas aun con mis hermanas; aunque la idea de que posiblemente ese tal "Bryan" se pasase por ella todos los dias le quitaba su encanto a la novedad.
Cuando entramos me quede comtenplando la casa fijamente, con curiosidad, mi mente ya estaba pensando en como reformarla y que pareciera mas moderna, siempre me habia encantado decorar, aunque como no sabia si mis hermanas me dejarian me convenceria con reformar mi habitacion. La pregunta de mi hermana Anne me saco de mis pensamientos.

-¿Eh? si si estoy bien, y la casa es genial, aunque...¿me dejareis hacer una reformita?- dije con una sonrisa inocente.

Solte las maletas y como mi hermana Bi estaba de espaldas me subi de un salto a ella y eche a reirme.

- Bonitas vistas- comente divertida- sobre el instituto...¿no puedo dedicarme a trabajar ya?sabes que no es lo mio- dije algo desilusionada, no solia sacar buenas notas en Fisica y Mates -por cierto Anne, no quiero estropear este lindo momento de hermanas pero no se pasara tu marido por aqui todos los dias ¿no? por que "accidentalmente" podria caerse o se quedase encerrado en el baño... ya sabes cosas normales- dije con una sonrisita

En un momento, aun desde la espalda de mi hermana, mire el pasillo que daba a las habitaciones; tense el cuerpo y salte sobre mi hermana Bi como si fuera uno de esos potros de gimnasia (XD) y eche a correr a las habitaciones.

-Para mi la mas grande!!!- grite con una risa infantil.

Corri por el pasillo hasta llegar a una que estaba al final a la derecha, me meti y salte sobre la cama, con una sonrisita victoriosa.

- Necesito espacio para mis cosas- dije con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 29

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:45 pm

Escuché a Anne, y me encogí de hombros sutilmente con una media sonrisa en el rostro, y entonces resoplé, levantando mi flequillo hacia arriba.

-Anne, sabes que te ayudaremos, no intentes hacerte tanto la responsable que no te pega-dije riéndome, mientras le alborotaba el pelo sin retirar mi sonrisa del rostro.

Cass, no hablaba y me quedé mirándola extrañada, ella que no paraba de hablar... ¿No estaba hablando? Me encogí de hombros, y dirigí la mirada hacia la casa de nuevo, Cass, saltó sobre mi espalda, y yo pues la dejñe, ¿Para que discutir? Siempre era lo que ella quisiera hacer, y la verdad esque eso en ocasiones me enfadaba y no poco precisamente.

Escuché lo que dijo, y no pude evitar reirme, e intentar quitarla de encima mio, moviendome hacia ambos lados.

-Tampoco esque me importe mucho que venga por ahi, o al menos a mi me da igual, con tal de que no me hable eso-dije sin poder reprimir una sonrisita.

Se quitó de encima mio saltando por encima y puse los ojos en blanco, de verdad me superaba Cass... e fue corriendo y gritándo.

-¡Eh, tu, espera!-grité corriendo detrás de ella-yo ya e elegido la mia al ir mirando las habitaciones-dije, mientras entraba en la habitacion en la que habia entrado ella-que por suerte no es esta-dije mientras le sacaba la lengua y me metía en la habitación que yo, había elejido.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs

Cassandra Driggs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:36 pm

Oi como mi hermana Bi me gritaba y me rei inocente, cuando ella llego a la habitacion oi lo que dijo y le sacque la lengua.

- La mia es la mas grande y con mejores vistas- me burle

Salte de la cama y fui a por mis maletas, tuve que dar dos viajes pues tambien tenia la guitarra, deje caer las maletas al suelo como si nada, aunque la guitarra la deje con delicadeza sobre la cama, mire la habitacion pensativa.

-mm...podria insonorizarla, asi no os molestaria cuando tocase ¿no? mm... tambien podria cambiar el color de las paredes, una bonita moqueta... unas cortinas de seda... un armario empotrado...un sillon puff...- empece a murmurar mas para mi misma.

Mire el amplio y largo escritorio y lo mire pensativa.

-Mm... aqui pondre un acuario para peces tropicales..- murmure
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 29

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:56 pm

Me puse a observar mi habitación, la verdad esque la de Cass era más amplia, pero lo cierto esque la mia me gustaba mucho más.

-No me importa, desde la mia se ve la playa, y me gusta más que la tuya-dije respondiéndole a la burla, yo también.

Salí de la habitación, cogí mi maleta con rapidez y la arrastré hasta mi habitación y luego volví a salir para coger mi caballete de pintura y mi bolsa con los materiales de mi preciado trabajo.

Entré en la habitación, y dejé el caballete en una esquina al lado de una de las ventanas, dejando la bolsa al lado de ella. Me senté en el borde de la cama, dejando la maleta en la parte de abajo de la cama.

-¡Tengo que comprarme un sillón!-grité desde la habitación a Anne-¡Quiero un Puff, Anne!-dije con una amplia sonrisa en la cara-tengo que decorar un pocoquito esta habitación... Esta muy sosa...-susurré.

Me levanté y me asomé a la habitación de Cass, oyendo lo último que dijo y la miré seria.

-Como metas peces en casa, creeme que el día que lleguen cenaremos pescado...-dije sacándole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs

Cassandra Driggs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:48 pm

Off: perdonarme si escribo poco, estoy en el movil xk el ordenador no va -.-"


Oi lo que dijo mi hermana Bi sobre el puff y frunci el ceño.

-¡Eres una copiona Bi! ¡Yo ya habia dicho lo del puff!- le conteste.

Poco despues se asomo a mi habitacion y hoy loque dijo sobre los peces, le lance una mirada asesina mientras le lanzaba un gruñido amenazante.

-Como hagas eso yo preparaia la chimenea con tu caballete y us liensos- le conteste como amenaza- no tocaras ni una pequeña escama de mis peces si no quieres ver arder tu querido caballete- dije con seriedad y muy en serio.

Mis hermanas sabian que seria capaz de hacer eso asi que mejor lo pensase mi melli si no queria bronca.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:04 pm

Estaba sumergida en mis pensamientos, estaba como ida, apenas hacìa caso a la " pelea" de mis hermanas por saber cual serìa el cuarto de cada una.Me quedè apollada en el marco de la puerta cruzada de brazos y apoyando la cabeza en el borde de la puerta,mirandolas con una sonrisa amplia,me hacìa muy feliz verlas de esa forma.

Eso querài decir que nos iba a ir muy bien en nuestro nuevo hogar y que les gustaba la idea de vivir aquì aunque estuvieramos un poco distanciadas de la familia, pero si las cosas debìan ser asì, no habìa marcha atràs,al menos nos tenìamos la a la otra.Pero no podìa dejar de pensar en Bryan, mi actual pareja,el chico que habìa cambiado mi vida radicalmente, llevaba 3 dìas sin verle y sin saber noticias de el, ni siquiera una llamada, ni un mensaje,nada.

Temìa que le hubiera podido pasar algo malo, no era normal que estuviera tanto tiempo sin comunicarse conmigo para almenos poder decirme que habìa encontrado una casa donde alojarse, nos habìamos conocido hacia unos dìas en el viaje y habìamos congeniado muy bien.y ahora no podiamos vivir el uno sin el otro. Le habìa propuesto la idea de que se quedara a vivir con nosotras mientras buscabamos otro hogar, pero a el no le habìa gustado mucho la idea por lo que parecìa, ni a mis hermanas tampoco, y eso me entristecìa.

-¿Donde estàs ahora ?-dije en un tono casi inaudible para Bi y Cass,mientras cerraba los ojos pensando solamente en el
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 29

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:02 am

Puse los ojos en blanco, y la miré seria.

-Yo antes tenía en casa un sillón Puff, pero no me lo e podido traer-dije mirándola fijamente-asique ni se te ocurra decir que me copio de nada tuyo, porque yo no era la que me copiaba de ti en los examenes de Mates y Física, querida melliza-dije dándome la vuelta y saliendo de su habitación.

Oí el último comentario que hizo, y me volví de nuevo asomandome a su habitación, y mirándola con mala cara y con los brazos en jarra.

-Sabes perfectamente que no me gustan los peces, Cass-le espeté-y como se te ocurra tocar algo mio, te juro que bailaré como un rockero sobre tu preciosa guitarra, Cassandra-le dije mientras salía de su habitación, para ir a ver a Anne.

Me quedé mirándola, que estaba en la puerta, y me reí, pero entonces oí lo que dijo y fruncí el ceño.

-As sido lenta y te as quedado sin habitación, Anne-dije-y será mejor que dejes de pensar en él, no valla a ser que se aparezca por aquí...-dije con una sonoro resoplido.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs

Cassandra Driggs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:49 am

Oi lo que dijo sobre copiar en examenes y le lance una mirada foribunda.

- Chivata...- le susurre con un gruñido.

Oi lo que dijo sobre los peces, y cuando dijo lo de la guitarra me adelante encarandome a ella, los peces podian pasar, pero ni si quiera dios estaba permitido a tocar mi guitarra.

- Como hagas algo a mi guitarra destrozare tu caballete, tus lienzos, tus pinturas, tu sillon puff, y toda tu ropa- dije con voz ronca

Cuando se fue a por mi hermana Anne suspire y me relaje, me quede pensativa unos segundos y una sonrisa inocente se dibujo en mis labios.

- Bueno, pues si la hermanita melliza no quiere peces, ir haciendo hueco en la casa para un miembro mas, el cual no sera Bryan, pero sera un gatito
- dije con una inocente sonrisa.

Adoraba todos los animales, y los gatitos me robaban el corazon al ser tan pequeños y tan inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:16 am

-Vosotras no me entendeis lo que siento por el ¿ verdad? hasta ahora no he encontrado a nadie que me comprenda tanto como el, ni que me parecie ni me quiera como el me quiere ¿acaso no os importa mi felicidad? -dije dejandome caer al suelo y encogiendome de brazos inflando la cara como un globo y enfurruñandome.Mis hermanas realmente no me comprendian y siempre andaban criticandole,realmente no le conocìan y se equivocaban demasiado.

-Dejarlo no importa, irè a preparar algo de comer ¿ teneis hambre? ya se me pasarà el cabreo en algùn momento u otro, no quiero romper vuestro momento de felicidad,y despuès le llamarè una vez mas al movil por si lo coge os guste o no,y si hace falta saldrè a buscarle hotel por hotel hasta encontrarle y quedarme mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs

Cassandra Driggs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:25 am

Oi las palabras de mi hermana y la expresion de mi rostro cambio por una mascara dolida, fria y seria.

- Estas diciendo que tus propias hermanas no te comprenden? que no te queremos como te quiere el? es cierto, nosotras te queremos incluso mas que ese licantropo, y por lo que veo no valoras eso la suficiente, y si somos asi de desconfiadas con Bryan es por que no queremos que te haga daño, nos importa mucho tu felicidad, por algo eres nuestra hermana. Papa y mama no nos educaron para tener ese punto de vista de la familia- dije en tono frio.

Me di la vuelta ondeando mi melena rubia y camine por el pasillo.

- No prepareis comida para mi, se me han quitado las ganas de comer- dije con voz fria

Me meti en mi habitacion y la cerre de un sonoro portazo. Eche el pestillo y me sente en la cama refunfuñando ¿como podia decir mi hermana que ese licantropo le queria mas que sus propias hermanas?¿que no nos importaba su felicidad? Claro que si! por eso eramos asi mi hermana y yo! no queriamos que ese chico le hiciese daño! Suspire profundamente y me levante de la cama para saltar por mi ventana que al igual que mi hermana daba a la playa. Mis pies cayeron sobre la arena y empece a dar un paseo, relajando mi repentino enfado; en un momento me sente en la arena y me rodee las rodillas con los brazos, apoyando la cabeza y mirando el mar con la vista perdida, mientras dos silenciosas lagrimas caian por mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:34 am

Genial,todo se me habìa ido de las manos.. ¿ què clase de hermana mayor era cuando por una chorrada me habìa enfadado de aquella manera y hablaba asì a mis hermanas? era la peor hermana que podìa existir en el mundo... solo me habìa fijado en mi... era una egoista y no me habìa parado a pensar como se habrìan sentido mis hermanas ni sus sentimientos hacia mi ni hacia Bryan, no me habìa parado a pensar porque no le soportaban e incluso llegaban a odiarle.

Me arrepentìa,me arrepentìa y mucho, no debìa haberme puesto de aquella manera,y era demasiado tarde para que mi hermana me pudiera perdonar,perfecto, mis padres tuvieron mucha razòn cuando dijeron que me faltaba un poco de responsabilidad cuando llegara la hora de tener que cuidar a mis hermanas yo sola.

Me levantè ràpidamente del suelo limpiandome algunas lagrimas y dejando de pensar simplemente en mi e ignorando todo lo demàs queriendo conseguir mi objetivo, Que Cassandra me perdonara por mi expresiòn y mis palabras y hacerle daño.

-¿Cass,?Cass sal porfavor... losiento no querìa decirte eso no eran mis intenciones... ¿ Cass?
-abrì la puerta facilmente, y vi como el viento movìa las cortinas y la ventana abierta de par en par,eso solamente querìa decir una cosa, que Cassandra habìa salido corriendo de una forma que yo sabìa,ahor solo querìa encontrarla de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs

Cassandra Driggs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:36 pm

Me limpie las lagrimas que caian por mi mejilla y me levante digna, seguramente mi hermana ya se habria dado cuenta de mi pequeña fuga y me estaria buscando, pero no queria que me encontrase.
Empece a caminar, acercandome mas a la parte residencial de la Push, donde las casitas cada vez estaban mas juntas, como una pequeña urbanizacion; pase junto a un parque y me pare al ver los columpios, viejos recuerdos volvieron a mi mente: la brisa que revolvia mi cabello, notar como se me subia el estomago cuando estaba muy alto y despues bajada, o la sensacion de volar cuando saltaba del columpio y cai al suelo casi comiendomelo.
Me sente en uno de ellos y estuve un rato columpiandome, quitando aquellos malos recuerdos de mi mente, dejando que se marcharan con cada balanceo. Los columpios eran para mi como una anestesia contra los malos recuerdos.
Tras por lo menos diez minutos balanceandome me baje de un habil salto y cai como una gimnasta. Segui caminando, pero esta vez me dirigi al bosque, queria estar en mi forma de loba.
Al internarme en este me escondi tras un gran arbol y me quite los shorst y la camiseta; tras quitarme todo deje que aquel familiar calor recorriese mi espalda, para acabar a cuatro patas como una gran loba blanca. Segui caminando con un trote rapido y silencioso, como una luminosa sombra entre los arboles. Cuando llevaba un tiempo trotando, pude captar un par de olores, el de un lobo, pero no un licantropo, el de un lobo normal, pero tambien humano, y polvora.
El pelo de mi lomo se erizo y silenciosa camine hasta el lugar procedente del olor; cuando lo aye vi a un cazador apuntando a un lobo solitario que comia los restos de un animal muerto. "No te lo permitire" pense amenazante; cogi impulso y me lance contra el humano con un rugido amenazador, pude oir el grito de terror del humano, que soltaba la escopeta y retrocedia.
Me quede a un metro de el con los labios estirados y gruñendo con ferocidad, por el rabillo del ojo vi que el lobo se marcho con rapidez; volvi mi vista al humano. Avance hacia el, no tenia intencion alguna de hacerle daño, solo darle un buen susto para que no se atreviera a cazar mas por la zona; cuando estaba casi encima suya no me espere su reaccion, tan solo vislumbre como cogia algo del bolsillo y despues dolor.
Solte un aullido de dolor y retrocedi con rapidez, el muy desgraciado habia clavado una navaja en mi clavicula, cerca del corazon; como pude me la quite y retrocedi mas, me escondi entre los arboles y empece a caminar cojeando, buscando el lugar donde habia dejado mis zapatillas para volver a casa y desinfectarme la herida.
Cuando llege al arbol volvi a mi cuerpo humano, tenia todo el pecho lleno de sangre y la herida aun estaba abierta, el muy habia dado de lleno. Me puse la ropa y saque como pude mi movil del bolsillo, llamando a mi hermana Anne y esperando a que me lo cogiera.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:57 pm

Empezaba a preocuparme y mucho ya que siempre que Cass se escapaba de casa y salia corriendo de esa forma y no daba señales de vida,y muchas de esas veces solìa pasar horas fuera y acababa volviendo a casa hecha un desastre llena de arañazos y heridas.

Por suerte estudiè 2 años la carrera de medicina y en mi antigua ciudad trabajaba en una pequeña facultad como un hospital donde tratabamos a todos los enfermos, y esperaba que en el hospital de esta ciudad encontrara trabajo gracias a mi curriculum.

Esperè a que llegara pero no habìa suerte.Pocos minutos despuès mi movil comenzò a sonar varias veces, y me decidì cogerlo cuando vi que se trataba de mi hermana Cassandra la que insistia en llamarme para que lo cogiera ¿ estaba dispuesta a perdonarme o le habrìa pasado algo malo?. No dudè en cogerlo cuando la escuchè hablar mientras la voz le temblaba y le escuchaba respirar costosamente.

-¿Cassandra que ha pasado?! estàs bien pequeña?! espera porfavor no te muevas de donde estès que enseguida voy a buscarte vale cariño?! no te muevas de allì,enseguida voy a ayudarte.-Cogì el maletìn que tenìa de primeros auxilios,metì ropa de recambio para las dos y entrè en mi fase lobuna mientras sujetaba la bolsa entre los dientes y corrìa veloz rastreando su olor buscandola por todas partes.La vì tirada en el suelo con el pecho sangrando y volvì a mi estado humana y corrì hacia ella para ayudarla.

-¿Se puede saberse que te ha pasado?!
-le dije asustada mientras le intentaba limpiar la sangre para curarle la herida que tenia.-Esto te va a escocer un poco..

-Esto ha sido por culpa mia.. losiento Cassandra perdoname ppor ser tan cabezota.. ¿ quien demonios te ha hecho esto? que me lo voy a cargar-
dije gruñendo a regañadientes
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs

Cassandra Driggs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:07 pm

Mi hermana me cogio por fin el movil y simplemente le dije donde estaba y que viniese a ayudarme pues tenia una herida y necesitaba que me la curase. Cuando colge el movil me quede apoyada en el arbol respirando jadeante "valla dia para empezar una nueva vida" pense ironica.
Al poco tiempo pude oir las pisadas de mi hermana en forma de loba, que poco despues cambiaron a las de humana y vi como llegaba hasta mi; me pregunto que me habia pasado, y solte un gruñido cuando senti el alcohol limpiar la herida. Mientras mi hermana no paraba de disculparse y clamar que mataria a quien me habia echo esto.

- Solo es una herida Anne, relajate, en un rato estare como nueva, no tienes de que preocuparte. A sido culpa mia por precipitada, no podia dejar que matasen a un indefenso lobo- murmure.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Driggs

Bianca Driggs


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 29

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:03 pm

Off: os ODIO!! Ya no quiero ser vuestra hermana ahora quiero ser adoptada! ¬¬ Iros por ahi nenicas!!! ¬__¬

me quedé un poco en shock porque lo que había dicho Anne, pero no me importó mucho lo que dijo, para gustos los colores según mi parecer, Cass se fue, me encogí de hombros sutilmente, y me d, la vuelta dispuesta a irme de aquella casa, acababamos de llegar y ya estabamos discutiendo, que alegria la verdad.
Si le spasaba algo a lla ellas, yo no tenia que preocuparme por nadie, solo con preocuparme por mi misma tenia suficiente la verdad.

Me dirigí hacia la puerta con paso firme.

-Me voy a dar una vuelta, ya volveré-dije cerrándo la puerta de golpe detrás de mí, e internandome en el bosque con paso ligero.
Volver arriba Ir abajo
Anne Driggs

Anne Driggs


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:17 pm

-Y por mi culpa estàs asì,cielo santo Cassandra no puedes seguir asì y escaparte de casa siempre que te sientas mal, los problemas se solucionan en casa, con tus hermanas.No puedes salìr corriendo de casa y menos aun en tu forma licàntropa, podrìan verte y tendrìas que tener mas cuidado, que estemos en una zona mas protegida no quiere decir que puedas hacer lo que quieras a tus anchas ¿ que pasarìa si por intentar proteger a ese indefenso lobo te hubieran cazado a ti y te hubieran hecho daño? no me lo habrìa perdonado nunca que os pasara algo alguna de vosotras-dije limpiandole la herida con alcohol y un trozo de algodòn mientras lo sujetaba firmemente con las manos y le vendaba con algunas gasas la herida que se le habìa abierto.

-Asì por lo menos no la tendràs a cubierto hasta que se cierre y se cure.Cass,està bien que quieras ayudar a esos animales, es màs yo tambien lo harìa,pero porfavor la pròxima vez ten mas cuidado te lo pido porfavor de verdad.


No me dio tiempo a reaccionar cuando Bianca reacciono de aquella forma y decidio salir de casa diciendo un simple " ya volverè luego".

-¿A donde crees que vas jovencita?No te vayas Bi, yo.. losiento mucho, intento ser buena hermana con vosotras,cuidaros y protegeros..no querìa hablar de esa forma de verdad que no quiero.. sois lo ùnico que me queda..-le dije dulcemente intentando tranquilizar la situaciòn y conseguir que no se marchara
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Driggs

Cassandra Driggs


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:37 pm

Oi lo que decia mi hermana y asenti.

- De acuerdo Anne, tendre mas cuidado, y deja de echarte las culpas por favor- dije con un suspiro.

Cuando ya me puso las gasas en la herida y empezo a recoger las cosas me levante y sisee un poco. Cuando me ergui del todo mire el bosque, aquel hombre ya habria salido corriendo, y la herida tardaria unos minutos en cerrarse y curarse del todo.
Mi hermana quiso irse y suspire, parecia enfadada con nosotras, ag que asco siempre hay problemas. Desde que nos convertimos en licantropas todo eran problemas, queria poder sincerarme con alguien, pero mis hermanas tenian a sus novios menos yo, supongo que era la solitaria de la familia. La unica forma de sincerarme ahora mismo para mi era la musica.
Al llegar a casa de nuevo me meti en mi habitacion, pero esta vez deje la puerta entrecerrada, para no alertar mas. Me sente en la cama, ya habian pasado al menos 3 minutos y la herida ya no me dolia apenas, cogi mi guitarra, mi cuaderno de canciones y un boli, mientras pensaba jugaba con el boli entre mis dedos, dandole vueltas pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Empty
MensajeTema: Re: Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]   Una nueva ciudad,una nueva vida [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva ciudad,una nueva vida [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin en Volterra...(libre)
» En calma - Libre -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midgnight Shadow :: La Push :: Playa-
Cambiar a: